Emprendedor Global

Emprendedor Global

 

El blog para emprendedores y PYMES interesados en la internacionalización.

Este blog está dirigido a cualquier persona interesada en competir en un mundo cada vez más globalizado. Hoy en días las mayores oportunidades de negocio son globales y por tanto demandan líderes que también lo sean. No importa si eres un emprendedor considerando exportar por primera vez o una PYME que ya exporta pero quiere expandir su negocio aun más lejos, Emprendedor Global es una guía de valor incalculable para convertirnos en actores globales.

El comercio exterior nos es química nuclear, pero hay ciertas cosas que debes saber si quieres tener éxito. La experiencia nos dice que esta información sobre esta materia no es fácilmente accesible, por eso decidimos compartirla de manera sencilla a través de este blog.

Queremos ayudarte a expandir tu negocio a otros mercados, a encontrar nuevas ideas y llevarlas a cabo, sin importar en qué lugar se desarrollen. Enamorados del comercio exterior y expertos con décadas de experiencia, compartirán sus secretos para exportar con éxito nuestros productos o servicios.


emprendedorglobal

El blog para emprendedores y PYMES interesados en la internacionalización.

0 pensamientos en “Presentación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Varios

Oportunidades de Inversión en Birmania

Birmania o Myanmar, oficialmente República de la Unión de Myanmar, es un país soberano del sudeste asiático. Es miembro de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), establecida en agosto de 1967 con la Leer más…

Varios

Tailandia: Crecimiento y Oportunidades en el Sector Servicios

Los servicios representan en Tailandia 17 millones de puestos de trabajo, o en otras palabras, aproximadamente el 40 % de la mano de obra. Abarca industrias como el turismo, la venta al por menor, la Leer más…

Gestión y Liderazgo

Propósitos de Año Nuevo para emprendedores globales

No hay nada como el Año Nuevo para estimularnos a mejorar, crecer y cambiar. La sensación de un nuevo comienzo cuando enero llega puede ser una fuerza poderosa que ayuda a las personas a centrarse Leer más…

A %d blogueros les gusta esto: